Country Club, Hotel Santa María

acústica

¿TIENE ALGÚN PROYECTO EN MENTE ?

Proyecto: Country Club, Hotel Santa María

Ubicación

santa maria, panama

Tamaño

120m2

Diseño

Daniela Mayorga

Estado

completado

acondicionamiento acústico

Proyecto: Acondicionamiento Acústico – Sala de Juegos del Country Club, Hotel Santa

En DuoDesign Acústica Panamá tuvimos el placer de participar en un proyecto muy especial dentro del prestigioso Hotel Santa María, ubicado en la urbanización Santa María, Costa del Este, donde desarrollamos el acondicionamiento acústico de la sala de juegos del Country Club.

🎯 El reto consistía en adaptar acústicamente un espacio de alta actividad y sonido constante, sin comprometer su identidad visual lúdica y contemporánea.

✨ En colaboración con un gran equipo, diseñamos e instalamos una solución acústica a medida, con paneles decorativos en formas y colores diseñados específicamente para mantener el equilibrio entre estética y funcionalidad, logrando un ambiente más confortable, sin ruidos molestos ni reverberaciones excesivas.

👩‍💼 La arquitecta Annalisa Arcacha, Project Manager del proyecto, lideró la ejecución junto al equipo de Ideal Living Corp, cliente que confió en nosotros para dar forma a esta visión. El diseño interior estuvo a cargo de Daniela Mayorga, quien propuso un enfoque creativo y visualmente atractivo que integramos con nuestra solución acústica.

📍 Ubicación: Urbanización Santa María, Costa del Este – Ciudad de Panamá

🎯 Espacio intervenido: Sala de juegos del Country Club

🧩 Cliente: Ideal Living Corp

👷‍♀️ Project Manager: Arq. Annalisa Arcacha

🎨 Diseño: Daniela Mayorga

🏗️ Servicios: Diseño, fabricación e instalación de soluciones acústicas decorativas